Re: spam y antivirus

Tal que el Thu, 01 Jul 2004 15:18:20 -0300
gus <gus@piluso.clacso.edu.ar> tuvo a bien escribir:

> Hola
> saben alguna herramienta buena para spam y algun buen antivirus free
> para filtrar los mensajes del correo electronico.
> Gracias
> Gus

Para el spam, SpamBayes, que tienes en sourceforge.
Para los virus, Clamav, que te lo instalas mediante apt-get. A mí me comprueba los correos llamándolo desde Sylpheed-Claws, aunque hay también recetas para hacer el filtrado directamente con amavis-clamav-spamassassin-postfix y combinaciones similares.
Saludos.

Roberto Rodríguez Rego
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919