Re: Gaim se cierra

Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com wrote:

Trabajo con Debian Sarge. Tengo la versión 0.77 de Gaim y resulta que de cuando en cuando se cierra ... No es que se desconecte del servidor o que desactive, es que me cierra el programa directamente ... ¿es cosa de mi máquina o puede ser un error de gaim? Buscando por la web no he encontrado un problema exactamente igual, sí que hay mucha gente a la que msn le desconecta por la cara, pero que te cierre del tirón el programa no ... Gracias,

Actualizo información ... Resulta que hay otra persona con Gaim en la oficina, pero en este caso en Hasefroch. Justo cuando se me ha cerrado a mi el programa ha sido que nos ha echado a los dos de la cuenta msn, lo cuál es bastante común. El tema es que yo tengo una cuenta de msn y otra de jabber, y al echarnos ... se cierra el programa. Por lo menos ya tengo identificada la "fuente" del problema, seguiremos investigando ...

Te sugiero que busques en la lista de bugs de Gaim para ver si no ha sido notificado tu caso, en lo contrario reportá el incidente como bug en
<https://sourceforge.net/tracker/?group_id=235&atid=100235>

¡Saludos!
--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\