From: "Jorge Giménez" <desarrollo@digitalsoft.com.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 01, 2004 3:32 PM
Subject: Re: Denegar acceso a listado de directorios en Apache

Hola.
Si funciona pero especificando el nombre de cada directorio.
Si especifico el DocumentRoot de cada VirtualHost no me deja ver nada.
El tema es que tengo un directorio de imágenes el cual no quiero que puedan
listar pero si una página tiene un objeto img que hace referencia a una
imagen de ese directorio si que se pueda ver, con la directriz de Directory
me impide ver las imágenes y con Location antes he dicho que funcionaba
pero no, no funciona , lista el contenido del directorio.

¿Alguna idea?
Si es necesario decídmelo y posteo la parte de los virtualhost

Atentamente,
                 Jorge Giménez
                 Analista - Programador
                 Digital Soft