Re: Denegar acceso a listado de directorios en Apache

Hola.
Si funciona pero especificando el nombre de cada directorio.
Si especifico el DocumentRoot de cada VirtualHost no me deja ver nada.
El tema es que tengo un directorio de imágenes el cual no quiero que puedan listar pero si una página tiene un objeto img que hace referencia a una imagen de ese directorio si que se pueda ver, con la directriz de Directory me impide ver las imágenes y con Location antes he dicho que funcionaba pero no, no funciona , lista el contenido del directorio.

¿Alguna idea?
Si es necesario decídmelo y posteo la parte de los virtualhost

Atentamente,
                Jorge Giménez
                Analista - Programador
                Digital Soft