Re: Nuevo instalador de debian y espacio en /tmp

El Jueves, 1 de Julio de 2004 06:10, Jaume Furor escribió:

> ¿Tú crees que no es suficiente, poner el doble de swap que de memoria?
> en caso afirmativo... ¿cual es la cantidad recomendada por ti?

Jeje, en ese caso me referia a _no_ poner el doble. Cuando los PCs tenian 8 o
16 de RAM es logico poner 16 o 32 de swap.

Pero, yo tengo 512, poner 1GB de particion swap es un desperdicio, teniendo en
cuenta que en condiciones normales (kde dopado) tengo 0 patatero en swap. Con
apache, mysql, gimp, oo.org y kde hay alrededor de 200MB de swap. Hablando
con profesores y amigos llegamos a la conclusion de que 256 de swap es
suficiente para al menos 2 años en un equipo de escritorio, y 512 para un
servidor normal. En esos dos años podemos comprar mas a precio de saldo.

Y se puede ampliar el swap con un fichero normal y corriente.