Re: Se me ha vuelto muy loco el linux

Borrajudo carajudo-(e)k esan zuen:
> Hola a todos. Resulta que de un tiempo a esta parte, y sin saber por qué, mi
> teclado se ha vuelto americano. No tengo ni idea de por qué puede ser.
> Instalé para unas prácticas servidores DNS y NIS, pero yo juraría que aun
> despues de instalar estos servicios funcionaba bien.
>
> Resulta que tampoco me deja conectarme remotamente por SSH (aunque el sshd
> está corriendo) pero sí por Telnet, cosa que antes no ocurria (a ver si me
> explico: Siempre me he podido conectar por telnet, pero también por SSH, y
> ahora solo telnet).

Mira en el log si dice algo.. como no te deja te rechaza ? no contesta ?

> Tampoco me deja iniciar X (Fluxbox, en concreto) como usuario normal, porque
> dice que no tengo permiso para escribir en /dev/null (cosa que antes jamás
> me habia dicho)... en fin, que se le va pinza mogollón.

raro en /dev/null deberias tener permiso de escritura ...

Y segun parece esto podria ser la raiz del problema, muchas cosas utilizan /dev/null como basura.

Deberia estar asi ...

zerbitzaria:~# ls -l /dev/null
crw-rw-rw-    1 root     root       1,   3 2004-05-29 20:18 /dev/null

> Gracias por adelantado... incluso a los que me digan que busque en google
> (por cierto, que ya lo he hecho)

Suerte