Re: configuración postfix

On Wed, Jun 30, 2004 at 08:19:23PM +0200, paunoga wrote:
> Con el servidor corriendo puedo mandar mensajes desde la linea de comandos con
> "mail" o "sendmail". Sin embargo, los mensajes llegan a su destinatario con
> un nombre que no es el mio:
Probá de hacer:
[tal cual lo escribí, dejando el enter de mas luego del subvject
y .<enter> al final]

$ telnet localhost 25
helo zandanga
mail from: loquequieras@linux.org
rcpt to: algunacuenta
data
subject: probando con telnet

saludos
.

> Paula Franch Taix
> y con un dominio que no es el que yo puse en main.cf .
Revisaste el archivo /etc/mailname

a ver qué es lo que tiene metido dentro?

> Mi pregunta es: ¿ dónde se fijan el nombre del remitente y la dirección de
> correo que ve el destinatario? Por más que busco entre los diferentes
> archivos no lo encuentro y tampoco encuentro nada en los manuales que
> realmenrte cambie esta situación.
Hmmm no creo que te cambie el remitente, si puede cambiarte el dominio
o el hostname, dependiendo si lo has configurado o no.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Someone whom you reject today, will reject you tomorrow.