configuración postfix

Buenas,

He tratado de instalar el servidor de correo postix tal y como he encontrado
en manuales de la red.

Con el servidor corriendo puedo mandar mensajes desde la linea de comandos con
"mail" o "sendmail". Sin embargo, los mensajes llegan a su destinatario con
un nombre que no es el mio:

Paula Franch Taix

y con un dominio que no es el que yo puse en main.cf .

Mi pregunta es: ¿ dónde se fijan el nombre del remitente y la dirección de
correo que ve el destinatario? Por más que busco entre los diferentes
archivos no lo encuentro y tampoco encuentro nada en los manuales que
realmenrte cambie esta situación.

Por si sirve de ayuda, el archivo main.cf que tengo es más o menos:

command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
program_directory = /usr/lib/postfix

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
setgid_group = postdrop
biff = no

# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no
append_at_myorigin = no
mydomain = dominio.com
myhostname = prueba.dominio.com
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname
mydestination = $mydomain
relayhost =
mynetworks = 127.0.0.0/8
mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +

más algunos parámetros relacionados con sasl.

Muchas gracias.