Re: Lista para APT-GET

On Wed, Jun 30, 2004 at 04:42:02PM +0200, Adrián Chapela Cordeiro wrote:
> Hola a todos,

Ola.

Si te refieres al  /etc/source.list : http://www.debian.org/mirror/mirrors_full

> Ahora mismo tine un problema con la base de datos (supongo) pero es ahía?¿
>
> Alguien sabe donde conseguir una lista si no es ahí.

Puedes desgargar un paquete llamado netselect (apt-get install netselect), el cual busca los servers que mejor te vayan y los copia en /etc/source.list

Seria recomendable que visionaras el APT-HOWTO (http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/), ahi esta toda la informacion necesaria.

> Es que lo más curioso  es que no me encuentra como instalado un paquete que si tengo instalado seguro, el OpenSSH. No lo encuentra ni por OpenSSH ni por SSHD. No sé, debería encontrarlo como instalado por lo menos no?¿

dpkg -l | grep "ssh"

> Me da un problema conectándome a la siguiente fuente --> 212.219.247.13, me dice que no puede conectar, yo no recuerdo de donde saqué dicha IP.

pedro@Zsioh:~$ host 212.219.247.13
Host 13.247.219.212.in-addr.arpa not found: 3(NXDOMAIN)

> Gracias por todo.

Para eso estamos (:

Xau.
--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar