Lista para APT-GET

Hola a todos,

para conseguir una lista por internet en onde --> www.apt-get.org?¿

Ahora mismo tine un problema con la base de datos (supongo) pero es ahía?¿

Alguien sabe donde conseguir una lista si no es ahí.

Es que lo más curioso  es que no me encuentra como instalado un paquete que si tengo instalado seguro, el OpenSSH. No lo encuentra ni por OpenSSH ni por SSHD. No sé, debería encontrarlo como instalado por lo menos no?¿

Me da un problema conectándome a la siguiente fuente --> 212.219.247.13, me dice que no puede conectar, yo no recuerdo de donde saqué dicha IP.

Gracias por todo.