Re: RTFM??

Hola que tal, he estado siguiendo de forma pasiva los
diferentes temas en esta lista, y he visto como surgen
temas y respuestas interesantes que se pierden en el
purgatorio del archivo de historial de esta lista con
miles y miles de mensajes que es dificil hasta cierto
punto de accesar.

Alguien conoce alguna forma de organizar esta
informacion que podamos utilizar para organizar todas
las preguntas que han existido, y las respuestas que
hemos obtenido, para que los nuevos usuarios puedan
tener mas informacion a la mano?

Yo estoy dispuesto a ponerme a ordenar esa informacion
en lo que me sea posible, y si hay mas personas que
les interesaria hacerlo, seria bueno hacerlo...

Gracias de antemano...

On Tue, Jun 29, 2004 at 09:07:18AM -0400, Reinaldo