Re: Error al compilar

  hola!!, gracias por responder. Y si, es un error en tiempo de
ejecucion, perdon. Y sabes lo he solucionado al sacarle el --enable-ipv6
del archivo rules. NO me he metido con ipv6 asi que la respuesta a mi
problema no la se. Solo se que funciona muy bien con ipv4.

   Saludos ;)

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas