Asunto: Re: direct rendering ati 9200 propietarios y dri

Si que estoy en woody, pero ni con los drivers propietarios me funciona,
al configurarlo algunas opciones no las entiendo, y pongo la que está por
defecto, pero recuerdo que antes si que me iban.

lo ultimo que he hecho ha sido compilar el nucleo, pero no cambié nada de
drm ni  que tuviera que ver con la gráfica, no se

no cambié de kernel sino que lo volví a compilar, el 2.4.25