Re: direct rendering ati 9200 propietarios y dri

El Lunes, 28 de Junio de 2004 22:44, xabim@ono.com escribió:
> Hola lista, resulta que hasta hace poco gozaba de el Direct Rendering en
> la tarjeta ATI Radeon 9200SE con los drivers propietarios de ATI, pero
> acabo de comprobar que esto me ha desaparecido, lo configure como lo
> configure (fglrxconfig) no me lo activa nunca, alguna cosa que pueda hacer?
>
> también probé los drivers de dri pero resulta que me daba un error de
> 'modul clietn minor than server' y cosas asi.

abi version... ¿estas en woody? eso pasaba en sid cuando estaban las 4.2 y se
ponian los snapshots de la 4.3. Ahora los paquetes de las 4.3 llevan el
correcto. Si no juegas te recomiendo el de las X (yo tengo el de ATi porque
me vicio al enemy territory) ya que son más estables.

DA un poco más de información