Re: Instalar servidor de correo

On Mon, 28 Jun 2004 12:01:46 +0200
José Ramón Bellido <jrbellido@integraljaen.com> escribio:

> En cuanto a lo de generar autorespuestas, es posible, pero bastante
> molesto... ¡especialmente si se dirigen a listas de correo! Lo menos que
> puedes conseguir es que te den de baja.
>
> Saludos.

No es a una listam sino, que yo dispongo de una lista de amigos, y si alguno de los amigos de esa lista me envian un mail, decirles que estoy de vacaciones, y si otra persona que no esta en la lista me manda un mail, pasar de ella.

Pero gracias por toda la ayuda
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."