problemas con la instalacion XWindow

He instalado el debian 3.0 y no he tenido mayor problema, pero no consigo iniciar X ni me detecta el raton he intentado cambiar controladores y nada, tanto con el núcleo por defecto como con le 2.4 y tampoco.

Mi configuración es:

Monitor: Sony SDM-HS73P con refresco horizontal: 28-65 y vertical 48-65

T. Grafica: Leadtek WinFast Ti200 64Mb

Y raton serie en COM2 logitech

El resultado de startx es:

.

.

.

(EE)Screen(s) found, but none have a usable configuration

Fatal server error:

No screens found

Aqui me pone que mande un mail con el bug

X IO: fatal IO error 104 (connection reset by peer) on X server “:0.o” alter 0 requests (0 known processed) whitch 0 events remaining