Re: Problemas con locales, ls y expresiones regulares [Solucionado]

Para que las X 'relean' la configuracion no tengo ni idea de como se hace,
pero para las terminales, y si estas usando bash esta el comando source o '.'

para recargar el bashrc lo unico que tendrias que hacer es
	$ source ~/.bashrc

	$ . ~/.bashrc