Re: compilar kernel

On Fri, 25 Jun 2004 08:44:18 -0600
"Lic. Francisco Javier Ferreyra López" <paco@biblioteca.dgb.umich.mx>
wrote:

> Hola buenos dias, tengo un servidor hp proliant 330 g3 instale woody
> pero no me reconoce la tarjeta de red, ya tengo el driver pero necesito
> que me ilustren en como puedo compilar el kernel para que me cargue el
> driver o que me puedar dar la dirección de una guia o tutorial para
> hacerlo, ademas de saber si ustedes tiene algun documento de hardering
> en servidores linux??
>
> gracias.
>

> --
> Gracias por escribir; Nos vemos pronto........

Hola, buenas tardes..
Dices que tienes los drivers de la tarjeta de red no??, pues en teoria, si
los tienes, tambien deberias de tener un fichero README, en el cual, te
guiara sobre como configurar, compilar e instalar tales modulos.

Respecto a la documentacion, si mal no recuerdo, existe un monton de
documentos, en la propia web de debian al respecto de hardeirn, incluso,
podria afirmar que tambien estan disponibles como paquete para su
descarga, el paquete, se llama: harden-doc lo que pasa, que creo que esta
en ingles.

Saludos, hasta pronto.