Re: kernel 2.6.6

El Viernes, 25 de Junio de 2004 08:49, Angel L. Mateo Martínez escribió:
> 	No lo puedes poner todo como módulo. Por ejemplo, si utilizas ext3 en
> el filesystem /, el ext3 no lo puedes cargar como módulo (¿cómo se
> supone entonces que iba a poder leer el fs / para poder leer el fichero
> con el módulo de ext3 si no tiene en el kernel soporte para ext3?)
> Igualmente, tampoco puedes poner como módulo el soporte para el tipo de
> disco donde tienes la partición raíz.
	Perdoname por el error, quise decir que NO los tengo como módulos, lo que sí
tenía como módulo es ATA/ATAPI/MFM/RLL support, lo voy a probar a ver que
tal.

> 	Cogiendo el config del kernel que estás utilizando y haciendo make
> oldconfig debería de funcionar.

	Pues lo debo de estar cogiendolo mal, ya que no me vale, la que uso es de un
kernel 2.6.6 instalado desde apt-get install kernel-image-2.6.6 y el archivo
que uso es /boot/config-2.6.6-2-686

Saludos.