Re: kernel 2.6.6

El vie, 25-06-2004 a las 08:50, Rafael F. Rodríguez escribió:

> Holas.
>
> 	Yo lo estoy intentando de esta forma, pero  me dá el siguiente problema:
>
> VFS: Unable to mount root fs unknown block.
>
> 	Y tengo como módulos los FS de EXT3, RAISERFS y VFAT que es lo que uso, es
> más lo he puesto todos como módulos.

	No lo puedes poner todo como módulo. Por ejemplo, si utilizas ext3 en
el filesystem /, el ext3 no lo puedes cargar como módulo (¿cómo se
supone entonces que iba a poder leer el fs / para poder leer el fichero
con el módulo de ext3 si no tiene en el kernel soporte para ext3?)
Igualmente, tampoco puedes poner como módulo el soporte para el tipo de
disco donde tienes la partición raíz.

> 	¿hay alguna forma de coger la configuración que tengo ahora ponerlo
> en .config compilar y que funcione? (make oldconfig no vale, tampoco el
> pillarlo desde /boot).

	Cogiendo el config del kernel que estás utilizando y haciendo make
oldconfig debería de funcionar.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática