Re: Mini disk

Hola

No me acuerdo que kernel tengo, pero conectar al conectar al aparatito de
adaptador de usb a fibra se crea la instancia /dev/sound/dsp1, checa los
permisos, si no tendras que correr tu xmms como root, en el plug in de
osd, checa la casilla de "use alternative..." y pon el dsp1, y listo.

si se puede

dEsquer_ aka l0gic