Re: Mini disk

On Thu, Jun 24, 2004 at 03:11:31PM +0200, andoni wrote:
> Alguien ha conseguido hacer funcionar un minidisk bajo linux ??? Como ??
??? a qué te referís, existen lectoras de minidisc para PC?

> Lo que he leido por la red lo deja bien claro, textulamente "Imposible"
> Lo unico que quiero hacer es pasar mis mp3 al minidisk, sencillo no ??
Hmmm yo no lo pude hacer funcionar en Debian, pero si se que funcionó
en redhat alguna vez, básicamente es con un aparatito que convierte
USB a fibra óptica y de ahi record al minidisc.

Si existe otra manera me encantaría conocerla pues tengo hace tiempo
un minidisc y, por suerte, encontré la forma de pasar cds al minidisc
por fibra óptica y anda muy bien [pero no con la computadora :-(]

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You have many friends and very few living enemies.