Re: memoria insuficiente en servidor DHCP y DNS

--- "Jorge L. Arevalo" <guanacux@yahoo.com> escribió:
> pues tengo un servidor HP E40 con procesador pentium
> pro 200 mhz, 64mb ram y disco scsi de 6gb.
>
> Este servidor solo me sirve para servidor DHCP y
> DNS,
> y la memoria que tiene parece ser insuficiente pues
> me
> aparece 3mb disponible, cuando la swap esta poco
> usada
> y tambien la memoria virtual, el server se congela y
> tengo que reiniciarlo muchas veces, hacer una
> actualizacion de la memoria no es factibla para mi
> en
> [...]

Deberias hacer un top + M para que te ordene los
procesos por uso de memoria.
Ahí te podrias fijar que servicios estas corriendo que
te consumen mucha RAM.
Igual te digo que 64MB no es mucha... pero bueno, si
antes te corria bien con esta cantidad.. algo ahora no
esta funcionando igual.

Pregunta que diferencia hay entre Swap y Memoria
Virtual ????

Luciano