Re: Paquetes de Debian

On Wed, Jun 23, 2004 at 04:42:49PM -0700, cmilla cmilla wrote:
> Amigos, gusto en saludarles.
>
> Mi pregunta es la sgte, se que debian posee una cantidad inmensa de paquetes a tan solo un apt, pero existe algun lugar en donde me describa (se que no todos pues son demasiados) algunos de estos.. una web por ejemplo, agradeceria mucho su syuda, por vuestro tiempo gracias!!

> Create tu cuenta de email en www.esdebian.org

Olá

No se a que tipo de descripcion te refieres pero puede que esto te
ayude.

Si te interesa algún paquete en concreto: apt-cache show paquete_que_quieras
Si buscas algo: apt-cache search ese_algo . Y despues: apt-cache show el_paquete

En la web de Debian tambien lo encuentras en: http://www.debian.org/distrib/packages

Xau.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar