Memorias usb

Saludos a todos

Me compré un lector de memorias mmc para poder montar la mmc de la palm
y accederla directamente.

Para mi sorpresa instalarla fué sumamente sencillo, en menos de 2 min
estaba leyendo y escribiendo en la misma.

El problema se da al querer desmontarla

# umount /mnt/mmc
umount: /mnt/mmc: dispositivo ocupado
umount: /mnt/mmc: dispositivo ocupado

Entonces, luego de verificar que no me hubiese quedado ninguna venta
abierta ahí quise ver que pasaba y encontré esto.

lsof | grep /mnt/mmc
famd      1659      fer   28r   DIR       8,33     16384      2203
/mnt/mmc/.Trash-fer

así que el file alteration monitor es el culpable de que no pueda
desmontarla, ok, ahora ¿Alguien sabe como le digo al famd que no
controle un dispositivo determinado? Ni el man, ni google me ayudaron
demasiado.

Gracias a todos

--
Fernando Barceló <fer@fbarcelo.com.ar>