Re: Pregunta sobre liberacion de memoria

El jue, 24-06-2004 a las 10:03, Iñaki Villate escribió:

>  por eso no se muy bien porque
> no libera esa memoria como deberia,
>
> ?Alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto?, ?o como puedo liberar la
> memoria que esta utilizada pero que no tiene ningun proceso asociado?,

El caso es que el comportamiento que observas es el correcto.

Según la gestión de memoria de linux, no tiene sentido liberar esa
memoria si no va a ser usada por otro proceso. Pero no te preocupes, si
la memoria se necesita para otra cosa, entonces empezará a usarla sin
problemas, no creas que la da por perdida.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org