Re: NVIDIA

Fernando M. Maresca пишет:

On Tue, Jun 22, 2004 at 09:27:07PM -0300, Petato wrote:

Hola, este es mi primer mensaje :D
Les queria hacer una consulta.
Tengo Debian instalado por red, la testing.
me fui bajando el xfree, kde,etc.. cosas para usar con el entorno
grafico, pero quiero instalar los drivers nvidia y me dice algo del
gcc como hagopara instalar TODO lo referente a eso.

El driver nvidia tiene que compilarse, asi que usá dselect para
seleccionar (+) los paquetes realacionados con gcc 3.2, libncurses, etc.
dselect te ayuda con las dependencias.
La verdad, el driver de envidia es el primero que veo de este tipo (modulo de xfree, de terceros), pero esta pocamadre, vale mucho la pena expolrar la documentaicon respecto a las opciones disponibles y poner el XF86Config-4 bien guapo.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)