Re: Cliente ftp que soporte tls

El Miércoles, 23 de Junio de 2004 12:13, SoTaNeZ escribió:
> Buenas. Yo siempre he usado el gftp para conectarme a los servidores ftp,
> pero ahora necesito conectarme a uno que solo admite conexion segura por
> tls y me gustaría saber que cliente puedo usar para eso. Solo he encontrado
> uno de pago. Saludos.

Que wapo, una oportunidad para referenciar mi pagina (si se le puede llamar
asi XD).

Kasablanca
 Kasablanca is an ftp client, written in c++, using the KDE
 libraries. Among its features are  currently encryption (auth tls) support,
 fxp, site bookmarks, and queued transfers.

http://webs.ono.com/uucp

Compilado por mi mismo. Si no te fias, esta en kde-apps.com