Re: sarge y gnome 2.6 problemas con iconos

Ni apt-get install menu
Ni dpkg-reconfigure menu
Ni dpkg-reconfigure gnome-panel
HNi dpkg-reconfigure gnome
Ni nada en 20 intentos.

Cuando actualizo a Sarge me faltan elementos en GNOME

En el PC de escritorio me falta el menú de arriba (pero es como si
estuviera) ya que queda la zona "reservada" y no puedo colocar otro
panel si no es más para abajo.

En el portatil si me aparece, pero en cambio no sale el de abajo.

Un poco raro si que es....

Sin olvidar-nos, claro, de que desaparecen los iconos de los elementos
del escritorio (que pasan a verse como ficheros normales).

Supongo que habrá que esperar a un upgrade, no?