Re: sarge y gnome 2.6 problemas con iconos

El mar, 22-06-2004 a las 09:40, Mario escribió:
> hola
> tengo debian sarge
> y hace un par de dias se me actualizo
> el gnome 2.4 a 2.6
> pero me desaparecieron algunos iconos
> del menu principal o sea donde dice "MENU DEBIAN"
>
> tienen alguna sugerencia para solucionarlo?
> o debo esperar a que un upgrade lo solucione?
>
> saludos
> gracias

	Tal vez lo que necesites, simplemente, sea:
apt-get install menu
dpkg-reconfigure menu

	Permitemé una sugerencia: ¡ hay que improvisar un poco ! Y leer algo
más, por ejemplo: 'apt-cache search menu' te podría haber ayudado,
tambien 'apt-cache show menu'.
	Disculpa, pero esto no es sino, una critica constructiva.
	Suerte.

Fco. Javier - GNU/Linux 2.6.6-i686
User  Linux  Registered   295.242