Problema con CUPS

Hola,

Estoy usando Debian Unstable.

Tengo unos problemillas con CUPS desde hace un tiempo. El interfaz web
me ha dejado de funcionar correctamente. Cuando intento añadir una nueva
impresora (las que tenía configuradas desaparecieron por arte de magia
en alguna actualización), no me sale ningún driver para la impresora
(creo que se llaman ppds). Es decir, la lista desplegable sale vacía :\

Supongo que será un problema de permisos o algo así. ¿Alguien sabe de lo
que hablo?

Tengo instalados todos los paquetes de foomatic (o eso creo).

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.