Re: Errores en la validacion de usuarios

Buenas,
Tengo una serie de equipos con windows 98 que se validan en el servidor
devian con samba 3.0 El problema ocurre es que "algunas veces" deniega la
entrada a los usuarios (teniendo correctamente introducida la contraseña)
al probar la segunda vez o la tercera o la cuarta ya pueden entrar.

Ocurre con todos los usuarios alguna vez, he probado a borrarlos y
volverlos a crear pero pasa siempre lo mismo.

Cosa curiosa es que en ningún log deja registro de que halla denegado el
acceso al usuario.

Tambien he probado a no arrancar las iptables pero nada, sige todo igual.

Yo creo que va a ser el samba pero bueno... si alguien me puede aconsejar.
A donde yo sepa, es un alucin poco documentado de la implementacion de SMB de MS (bueno, si se puede ponerlo en estos terminos). Solia solucionarlo volando los archivos de contraseñas en la maquina cliente con windows (%WIN_INST_DIR%/usuario.*) y volviendo a logearse con este usuario.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)