Debian Instalacion

Sres, gusto en saludarles.
Hace poco tiempo que he conocido Linux, mi primera distro que instale fue redhat 9.0 con el kernel 2.4.x
luego me baje debian............ y fracase en el primer intento, decidi leer un poco mas. mientras me instalaba fedora core 2
hace un  par de dias intente nuevamente con debian todo bien hasta cuando instalaba las x, el crash fue con mi tarjeta de video.. que es un cyberblade/i1. no encontre opcion alguna para decirle a debian cual era mi target....... la verdad creo todo estaba abreviado no supe que opcion elegir.......... esa era mi consulta, cual es la opcion a elegir para esta tarjeta................!!!!
Ahora que conosco mi sistema como funciona................ odio los malditos sistemas desarrollados unica y exclusivamente para w$, malditos modem y todo eso!!!!! espero me ayuden, por vuestro tiempo muchas gracias!!!!

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org