Re: No le puedo sacar el passwd al Apache-ssl y ya dejo de ser operativo

On Tue, Jun 22, 2004 at 09:53:54AM -0400, Caba wrote:
> Al relanzarlo me pide el password, se lo doy y via browser me sale que no
> puede establecer contacto.
> Enter PEM pass phrase:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Me da la impresión de que tenés un certificado para el apache con password.
Tendrías que sacarle la password al certificado [que no recuerdo si se puede
hacer, creo que tenés que firmar el request que hiciste la primera vez y
ponerle al openssl que no te te pida password].

O generar uno nuevo que eso se hace con openssl, 1ro. generando un requerimiento,
2do. autofirmando el certificado teniendo en cuenta que tenés que decirle que no
querés password.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Q:	What is printed on the bottom of beer bottles in Minnesota?
A:	Open other end.