un par de errores en fetchmail

hola que tal

espero me puedan ayudar con lo siguientes problemitas que tengo

algunas veces me pasa que fetchmail tiene problemas para descargar un
mensaje, la ultima vez me salio el siguente error

$ fetchmail
22 messages for rleonmx at pop.hotpop.com (110561 octets).
reading message rleonmx@pop.hotpop.com:1 of 22 (6944 octets
-(etc)
reading message rleonmx@pop.hotpop.com:10 of 21 (5653 octets) .....
flushed
reading message rleonmx@pop.hotpop.com:11 of 21 (4873 octets) ....
flushed
- (etc)
cket error while fetching from pop.hotpop.com
fetchmail: Query status=2 (SOCKET)

a veces cuesta identificar el mensaje problematico para eliminarlo desde
la pagina de hotpop.com (el mensaje parece ser uno de tantos spams)
ademas de que el anterior error hace que los mensajes se descarguen
varias veces y ninguno se borre del servidor, haciendo que se vayan
multiplicando mensajes repetidos en mutt

otro problema (que no se si es de fetchmail) es que aunque se descarguen
mas de 10 mensajes si entro a mutt solo veo 10, y si entro a
/etc/var/mail/mibuzon tambien hay solo 10 mensajes, y es hasta despues
de un buen rato que puedo ver todos los mensajes en mutt, esto me ha
pasado desde que instale el S.O. hace un par de meses

saludos y gracias por la ayuda