Re: Puerto 12000

Holas,

el 3389 es el puerto que se emplea para las conexiones remotas (Remote Desktop Connection, RDP), lo que Windows bautizó como Terminal Server y en los últimos XP "conexión a escritorio remoto".

El resto ni idea.

Saludos,

 E.
xve@zonaweb.info wrote:
Hola a todos,
en un nmap que he realizado a una maquina, me aparece entre otros:
520/tcp    filtered    efs
3389/tcp   open        msrdp
12000/tcp  open        cce4x

y no se que servicios son, y tampoco encuentro información...

Agradeceria si me puede comentar sobre el tema.

Gracias

.

--
| Elías Perez Carrera          | Grupo Granimondi               |