Re: drivers tarjeta de red incluidos en el kernel

He compilado por primera vez el kernel de mi woody a la última versión
estable de la 2.4 todo me funciona perfectamente excepto la tarjeta de
red. En teoría no la añadí como modulo ya que creía conocer el modelo y
Cual es? Como la agregaste (o sea, como se llama la opcion)?
"make dep" no dijo nada raro?

la incluí en el kernel. Ahora cuando arranca no la reconoce. ¿Como puedo
Cuando arranca tu kernel, hace mencion del driver que incluiste? Como lo hace?

saber el porqué?, es decir como puedo chequear que modelo de tarjeta
debería haber cargado o que tengo que hacer algo para que me la
Normalmente si la incluyes en el kernel, una vez arrancando deberias de ther una eth0 a la que ifconfig le puede hablar.

reconozca. Si lo tiene que hacer automáticamente ¿Se supone que no he
cargada la tarjeta adecuada?  Utilice  dmesg  y  lspci para saber la
configuración de mi máquina.
que dice dmesg de tu tarjeta?
que dice lspci de tu tarjeta?

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)