Re: Problema con los iconos del escritorio y menú de inicio

El Sábado, 19 de Junio de 2004 18:32, Anxo Antón Román escribió:
> Hola a todos, el problema es el siguiente:
>
> 	Después de una actualización de la distribución en testing los iconos
> del escritorio (papelera, home, etc..) aparecen como si fueran archivos,
> esto también sucede cuando entro en cualquier directorio, no los pinta
> como si fueran carpetas sino que lo hace como un archivo normal. En el
> menú de inicio los iconos son los del gnome basicos aunque estos no son
> los que tengo seleccionados en las preferencias del escritorio y no hay
> forma de cambiarlos al tema nuvola que es el quetenía antes. A ver si
> alguien me puede echar una mano. gracias

Increible lo que le pasa a algunos en esta lista al actualizar. Y eso que es
la testing. Lo digo sin animo de ofender.

Es Gnome o KDE. En KDE los temas de iconos estan en /usr/share/icons. ¿Hay
algo? si no ¿esta instalado hicolor-icon-theme? si si ¿Pasa algo si cambias
el tema en el centro de control?