Re: Problema con los iconos del escritorio y menú de inicio

Anxo Antón Román wrote:
Hola a todos, el problema es el siguiente:

	Después de una actualización de la distribución en testing los iconos
del escritorio (papelera, home, etc..) aparecen como si fueran archivos,
esto también sucede cuando entro en cualquier directorio, no los pinta
como si fueran carpetas sino que lo hace como un archivo normal. En el
menú de inicio los iconos son los del gnome basicos aunque estos no son
los que tengo seleccionados en las preferencias del escritorio y no hay
forma de cambiarlos al tema nuvola que es el quetenía antes. A ver si
alguien me puede echar una mano. gracias

Por que ha empezado a entrar Gnome 2.6 en sarge y todo se ira solucionadno poco a poco lo de los iconos tambien me paso a mi.

--
Oscar J. / OsRo
oscar.rosales en polosur.org