Iniciar un programa en el arranque

Hola!

Tengo Debian Sid instalada en un portátil toshiba que tiene las teclas de
control del brillo de la pantalla POR SOFTWARE. Para hacerlas funcionar en
Linux utilizo el programa FNFX, que me las reconoce y funcionan sin ningún
problema.

Pero la cuestión es que tengo que iniciar el programa manualmente cada vez que
arranco Debian, escribiendo en la consola: "fnfxd". ¿Se puede hacer que
Debian lo arranque cada vez al inicio, evitándome tener que hacerlo yo
manualmente?

Gracias!

--
José Luis Patiño Andrés