Re: problemas con el pump

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 02:33, Javi escribió:
> [...]

Yo tengo un dominio dinámico en dyndns y utilizo el demonio ddclient para
actualizar la IP de mi máquina. Es bastante fácil de configurar:

como root:
dpkg-reconfigure ddclient
introduces tu dominio
el nombre de usuario y clave en dyndns
el interfaz (eth0 si usas tarjeta de red)
y alguna cosilla más y punto.

Por si te sirve. Yo de manejar el pump ni idea.