Re: problemas con el pump

	Hola Javi

On Tue, Jun 15, 2004 at 09:33:54PM -0300, Javi wrote:
> Buenas, instale el pump porque encontre un articulo piola en bulma que
> explicaba como usar dyndns con este demonio para dhcp.
> en el que indicaba que debia tener un archivo de configuracion:
> el-angel:/etc$ cat pump.conf
> con el contenido :
> script /etc/jdnscript
> y el script es:
>  #!/bin/sh
> if [ "$1" = "up" -o "$1" = "renewal" ]; then     ddclient -ip $3 -host
> el-angel.is-a-geek.org -refresh -cache /var/cache/ddclient/ddclient.cache
> fi

> [...]
	¿Y si lo metes en el cron? Haz un script que compruebe si está en pie o no, y cuando no lo esté que lo levante. Es una idea.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es