[APACHE+PHP] Funciona a medias

Buenas...

Tengo Apache 2.0.49 + PHP instalado en mi máquina, PHP funciona a medias ya que el directorio en donde tengo los archivos de un sitio local no los interpreta el Apache, y eso que apenas tienen unos includes, pero si en ese mismo directorio pongo un *.php cualquiera con este código.

<?php
phpinfo ();
?>
Funciona y me muestra lo que debe, qué me esta haciendo falta para que funcione bien...?

Pueden ver la url y como se comporta en el siguiente link:
http://mstaaravin.servehttp.com
Esos mismos sitios que estan hosteados en mi actual máquina (que es para trabajar offline) funcionan perfectamente en sus respectivos dominios en servidores pagos, y los archivos son los mismos, no hay entre estos aqui y los remotos la mas minima diferencia.

Gracias y Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin