Re: Problema con SU

Hola!, tengo un problemon, resulta que ya no me deja
cambiarme de usuario cuando utilizo el comando SU, y
aunque escriba correctamente la contraseña nomas no
puedo entrar.. me marca el siguiente mensaje:

oviedo@encoun:~/public_html$ su
Password:
su: Authentication failure
Sorry.

Alguien sabe a que se debera??, o como puedo
reconfigurar o reinstalar el comando su, ya que para
mi es importante porque me conecto por medio de SSH a
una maquina y solo como un usuario normal puedo entrar
a la compu y despues ya me cambiaria como root por
medio del comando su.
En algunos casos, el usuario, desde donde haces su, debe estar en el grupo wheel (man su).

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)