Re: Mutt y las tildes

revisa en tu .muttrc

set charset="iso-8859-1"
set locale="spanish"

por si acaso

suerte

On Tue, Jun 15, 2004 at 11:21:45PM +0200, Ricardo Catalinas Jimenez aka TH1NK3R wrote:
> Hola a todo.
>
> Ya me he puesto enserio con la configuracion de mutt, pero todavia se me
> escapa el tema de que se me visualicen correctamente las tildes y las
> eñes.
>
> Ya he descartado el tema de las locales, ya que no me solucionan nada.
> Tambien comento que el sistema lo tengo todo en ingles por que me gusta
> asi, pero puedo usar tildes en el bash, X, y otras aplicaciones.
>
> Igual que con "less" puedo visualizar los caracteres tipicamente
> españoles con la opcion "-r", me gustatia una solucion parecida para
> [...]

Por favor, no me envíes ficheros adjuntos en formato Microsoft (.DOC,:PPT).
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
Preferiblemente ficheros en formato: .PDF, .HTML, .TXT
Por favor, considera la posibilidad de incluir este texto a tu firma de correo
electrónico.

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Tresseth   <tresseth@yahoo.es>