Re: k3b

Hola,

para poder grabar un vcd o svcd, que es lo que tienes que hacer si quieres
reproducirlo en un dvd, necesitas pasar tu archivo avi a formato mpg1 o mpg2.

Para hacer esto puedes seguir varios caminos. Te aconsejo que ejecutes el
scrip que te ofrecen en esta página:

dvdripping-guid.berlios.de/divx2svcd

asegurandote antes de que tienes todos los paquetes y librerías que hacen
falta (mplayer, mjpgtools...)

Otra cosa que puedes hacer es utilizar avidemux. Te lo instalas y haces:

avidemux --load input.avi --vcd-res --video-process --video-codec VCD --save
/tmp/videocd.m1v --audio-process --audio-normalize --audio-downample
--audio-codec MP2 --audio-bitrate 224 --save-uncompressed-audio
/tmp/videocd.mp2 --quit

con las modificaciones que creas oportunas.

Suerte.

--
Pau Novella Garijo
IFIC tel: +34 963543722