Re: k3b

El lun, 14-06-2004 a las 16:12, Gabriel escribió:
> Hola uso knoppix 3.4 y estoy intentado grabar un cd video, pero me sale
> un mensaje que dice que sólo están soportados  archivos de video mpeg1 y
> mpeg2, y el archivo que quiero grabar viene en avi. ¿Que puedo hacer
> para grabarlo con k3b? Si lo grabo como cd de datos luego no puedo verlo
> en el dvd de sobremesa. Gracias

Hola.
Es normal que te diga que no lo graba como VCD. La cuestión es que el
formato de los VCDs es mpeg1 ó mpeg2. Un archivo .avi jamás será
reconocido por un lector de DVD (a menos que esté preparado para ello).
El DVD de sobremesa únicamente reproduce archivos mpeg, que son
precisamente el formato de los DVD originales.

Para grabar tu archivo .avi en un CD que sea legible por tu reproductor
de DVD deberás antes transformar este archivo al formato .mpeg1 ó mpeg2.
Puedes utilizar para ello el programa para linux kavi2svcd, que está
disponible gratis en internet.

Saludos.