Re: Organizar trabajos

El lun, 14-06-2004 a las 14:23, Rocio Vazquez Furelos escribió:
> He formulado mal mi pregunta,
>
> Necesito poder crear una serie de cursos, a los que la gente se
> matricule, que obtenga los documentos que se tratarán en ese curso, que
> los propios alumnos intenten ayudarse unos a otros a través de foros,
> poder fijar las fechas para esos cursos ...
>
> Un wiki creo que no me serviría para esto, aunque a lo mejor para
> empezar no estaria del todo mal, no se.
>
> Pero gracias de todas formas.

Hola:

Creo que ya te lo han sugerido por ahí, pero no he podido resistirme a
abogar también por Claroline. Por lo que dices, parece que se ajusta a
tus necesidades como un guante. En mi universidad se está usando este
año en plan "experiencia piloto" y parece que no está nada mal. Echale
un vistazo al servidor que tienen ahí:

http://www.clarolineserver.com/urjc/

Por cierto... muy buen trabajo becarios élite!!

Un saludo.
--
Teo Romera <teoxxxl@telefonica.net>