Re: Organizar trabajos

¿Quizás una herramienta de e-learning?

En Barrapunto [1] hubo un interesante hilo sobre este tema.  A mi me llamó la
atención el proyecto Miguel, pero veo que ya no funciona el enlace.  El que
sí funciona es Claroline [2].

Aunque definitivamente, me imagino que te interesará ver eLearningWorkshops
[3] donde encontrarás referencias a todos los proyectos de e-learning
existentes en software libre.

[1] http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/12/04/1811244&mode=nested
[2] http://www.claroline.net/
[3] http://www.elearningworkshops.com/