Re: configurar kmail

On Monday 14 June 2004 01:27, rami@ya.com wrote:
> hola lista
> estoy usando por primera vez una distribución basada en
> debian (knoppix 3.4) antes de meterme en el debian
> auténtico.
> estoy contento porque me ha reconocido todo pero no soy
> capaz de enviar mensajes con Kmail, sólo recibirlos.
> antes usaba Evolution y para enviar mensajes tenía que
> activar la opción:
> * este servidor requiere autentificación
> pero en Kmail no veo esta opción.
> ¿podes ayudarme?
> muchísimas gracias
> Rami

Hola,

En "configurar kmail", tines que ir  a la opción "red". Allí encuntras los
settings para enviar y recibir. En "enviando" es donde se encuentran las
opciones del servidor que usarás para mandar mails. Primero tendrás que crear
un nuevo perfil o si ya lo tienes entrar en "modificar". Entre las opciones
tienes "auntentificación del servidor" donde escribirás tu nombre de usuario
y password.

Suerte.